LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

viernes, 8 de julio de 2011

Días como diásporas

¿Creen ustedes por un solo momento que me he retirado de la paleopolítica? Están ustedes muy aquí-volcados: en todo ocaso me he reiterado en la paleopolítica. Estoy perfectamente integrado en el acontecer de los parámetros establecidos. Sigo a pies juntillas las directrices de las actrices que me insuflan su flan de energía sinérgica para acometer mi labor de vorágine consciente de las circo-estancias. Parlo tanto os digo a breva que no hay ni habrá fugacidad alguna en mi crucial cometido. Mi velocidad feroz trabaja en sus conciencias, heridos ciudadanos, pueden ustedes respingar tranquilos y kilos. Dejen que Miñambre continúe tejiendo las tildes sobre las enclenques y vulnerables íes del prójimo. Despejen la zona de paja, traigo lingotes para construir un planeta de oro metafosfórico. De mi programa les ablandaré a su embebido tiempo.

Su amigo y presidente de funciones:

Alfredo Miñambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario