LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

lunes, 27 de junio de 2011

Texto integral de presentación de la gala de entrega de premios del IX certamen cortos por caracoles


Buenas noches herido público, vengo hoy aquí en caridad de presidentador de la IX erudición del certamen de cortos por la caracoles, soy por tanto el encagado de darles la bienvenida a este babeante evento de entrega de pre-míos orgranizado
por el Colectivo Cámara Lenta y la Sala El Cachorro. Esto da un honor para mí haber sido adjudedicado a tal defecto, así como un enorme motivo de satisfracción estar presidente en dicho evento plagado de pre-míos a la corta labor cinematográfica de jóvenes tan lentos del arte contemporáneo del celuloide y la digitalibanización audiovisual.
Es para todos motivo de celebración estar aquí para reconocer el esfuerzo despeñado por estos pensanadores y creadolores de imárgenes.
No quiero dejar pasar la ocasión para recordar algunos trabajos premiados en anteriores erudiciones de este ilustre certamen de cortos por la caracoles, títulos tales como “Alibaba de caracol”, “Caracol con la camisa nueva”, “Con el caracol en los talones”, “Con faldas y a lo caracol”, “Caracoles en la niebla”, “Caracoleitor”, “El último caracol en París”, “Apocalipsis caracol”,”El gran carakolski”, “Caracoles habituales o “Indignado Jones y el templo caldito de caracol” son algunos de los trabajos que han pasado por aquí con enorme exitosis, demostrando la indudable calidad de este magesticuloso y repuntado cortamen de ciertos. ”, o actores como mccauli caracolkein.

Y a continuación, para que todo esto sea más o menos ameno, paso a dar paso a María Hidalgo, coordinadora de la Sala el Cachorro, que va a hacer entrega del Caracol de la Tierra (no confundir con el caracol con tierra).
Gracias María. Enhorabuena al premiado. A continuación tenemos con vosotros a Paco Aragón, fundador de “Cortos por la caracoles”, quien va a hacer entrega del premio del público.
Y ahora sí, tenemos con todos vosotros a Laura Redondo, presidenta del Jurado del IX Cortamen de Ciertometrajes ‘Por la Caracoles’, que nos va a anunciar el Mejor Corto ‘Por la Caracoles’ del presidente año 2011.
Gracias Laura. Enhorabuena al ganador de este año. Desde la orgranización queremos darle las gracias al público, a los camareros y camareras del bar de la Sala el Cachorro, a los vecinos y, especialmente, a nuestros hermanos, los caracoles, sin los cuales no sería posible este evento sin caparazón.
No quiero salir despedido de vosotros sin antes anunciaros que este año el festival tiene una continuación los días 29 y 30 de junio en el Centro Vecinal del Pumarejo, con una secreción de babas de los cortos participantes. Allí os esperamos babeando. Enhorabuena a los premiados. Buenas gracias y muchas noches más de caracoles por la cara ¡VIVA EL 15M!

Alfredo Miñambre.

Gracias a Juan Antonio Bermúdez, a María Hidalgo, a la Sala el Cachorro y toda su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario