LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

viernes, 15 de abril de 2011

Texto integrado del mitin en el C.S.O.A

Heridos con-ciudadanos, la noche de ayer me rellenó las tuberías del contubernio. Pasé un rato bioagradable con la juventud compositora, ellos respondieron a la perfección a mi programa, todo fue sobre ruedas.

En espera de documentos audiovisuales sobre el evento, quiero compartir parte del discurso que preparé para tan propicia ocasión:

Buenas noches es-timados ciudadanos, respetable caterva de insurrectos. Soy Alfredo Miñambre, candidato a las eyecciones por el Partido en 2. El motivo excepcional de mi presencia hoy aquí es -como todos sabéis a estas harturas- la recaudación acaudalada de fondos para la Feria anarquista del libro que se celebrará el mes que viene en este mismo lugar. Por eso vengo a pro-pagar mi pro-murga a favor de un anarquismo democrático, un anarquismo sin quistes, sin bakunni-lingus, aquí mismo, en el eskorzo de la rebeldía controlada, a palo seco y sin distorsión.

Mi partido, el Partido en 2, está con vosotros, porque en el fondo es una anarquía encubierta. Ser anarquista no está reñido con ser consumista. Creerán ustedes que estoy loco, muy al contramano, les diré que a partir de ahora, para conseguir esa cercanía necesaria entre la clase política y la clase dios-mediante, les voy a tratar de tu-tú. Os aseguro que voy en el camino del loco recto.

La medidas pertinentes para el enclave de los planteamientos puestos sobre el tapete no se va a hacer esperar. El Partido en 2, mi partido, vuestro partido, propone la ejecución inmediata del recurso ergonómico adaptado a las necesidades y las necedades que demanda la ciudadanía ¡Progreso estamos aquí!

En otro orden de costras, la parsimonia inoculada en el acontecer gregario de la escala jerárquica nos muestra sin lugar a budas un jeroglífico fácil de resolver: basta con extender una red de entendimiento que aúne la voluntad inseparable del valor humano en la consecución de los beneficios mas recónditos para nuestra provincia. A este espectro, me siento profundamentalmente entusísmico, grandilocuentemente simio y simio-bligación es la que es, o diré que si hay que tomar responsabilidades antes o después, mejor antes que después.

Por esto y por otras costras os pido vuestra apoyadura.

Buenas gracias y muchas noches... y recuerden, quien mal anda... rubalcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario