LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

Aviso importante

Queridos ciudadanos, les despido unos instantes de atención, pues debo informarles de una cuestión: no quiero anular oficialmente la disertación prevista para este viernes día 11 de marzo a las 20h en la plaza del salvador, de modo y manera que les invito a usar la lógica: en caso de que llueva mucho no quiero que la gomina me chorrée por los carrillos, eso ensuciaría mi impecable imagen, así que no habría mitin. Pero en caso de que no llueva o la lluvia pueda ser calificada de despreciable, su líder estará el día previsto a la hora prevista en el lugar previsto para aleccionarles sobre las novedades del futuro.

Muchas gracias por su atracción.

Un coloquial abrazo.

Alfredo Miñambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario